Así lo objetó el concejal Carlos Suárez, de Juntos por el Cambio, en relación con las últimas restricciones dispuestas por la provincia. También observó “disparidades”.

“En las últimas medidas adoptadas por el gobierno provincial ha fallado la comunicación y el trabajo simultáneo con los sectores afectados”. De esa forma, el concejal Carlos Suárez, del Juntos por el Cambio, dio cuenta de los reclamos de varias actividades que, por estas horas, piden continuidad. Tal es el caso de los gimnasios.

Desde la perspectiva del edil, un factor a tener en cuenta “es el acompañamiento y el estar permanentemente en contacto para ir monitoreando”. Y profundizó: “Sabíamos que cuando se fueron abriendo las actividades podía haber una circunstancia en la cual habría que volver a cerrar. Ese trabajo que no se hizo repercute hoy porque se toman medidas que provocan sorpresa y no se avisan”, cuestionó. Esa situación, para Suárez, motiva “la rebeldía” ante “las disparidades”.

En particular sobre los gimnasios y los clubes, el concejal planteó que “se cumplen los protocolos” y, al mismo tiempo, “no está demostrado que la mayoría de los contagios estén allí”.

“Hemos reiterado un pedido al Ejecutivo municipal y al provincial para que den una explicación cotidiana de cuáles son los parámetros que se van teniendo en cuenta para tomar decisiones. No es lo mismo conocerlo de antemano que no saberlo”, argumentó Suárez.

Enfático enojo por el cierre de los gimnasios

Artículo anteriorNicolás Aimar asumirá con diputado provincial
Artículo siguienteArgentina recibirá más de cuatro millones de dosis de Astrazeneca durante mayo