Tiene 14 años y está ausente de su hogar, en nuestra ciudad, desde el 7 de mayo pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Joana Córdoba, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 7 de mayo de 2021. La denuncia se recibió el 8 de mayo de 2021.

Según consta en la denuncia, Joana Córdoba tiene tez blanca, cabellos negros y ojos marrones. Entre sus señas particulares se menciona un piercing en el labio.

Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. Vestía campera negra y azul, pantalón azul, zapatillas verdes, mochila negra y verde.

En su búsqueda intervienen la comisaría Comisaría 25 de la URII de la Policía y la Fiscalía del MPA a cago del fiscal Suasnabar.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Artículo anteriorEnfático enojo por el cierre de los gimnasios
Artículo siguienteCovid 19: La provincia reportó 1369 nuevos casos y la ciudad, 208