Disparos en barrio Estanislao López

Ayer, un joven de 23 años fue herido con un arma de fuego mientras se produjo un enfrentamiento en El Pozo. También hubo disturbios en barrio Estanislao López y en El Chaparral, Santo Tomé.

El clásico Colón vs. Unión tuvo como resultado en la cancha un empate por un tanto. Sin embargo, el saldo en las calles tuvo como resultado un simpatizante de 23 años herido de arma de fuego en la previa al cotejo y otros disturbios.

En efecto, durante la tarde de ayer se produjo una concentración en el barrio El Pozo con la presencia de hinchas de ambos clubes. Alrededor de las 16, se iniciaron los incidentes y un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha. El hecho fue el resultado del enfrentamiento, con golpes de puño y patadas, entre los hinchas, uno de los cuales disparó hacia el grupo reunido.

El joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen, donde permanece estable.

Otro lugar de enfrentamientos fue el barrio Estanislao López, al norte de nuestra ciudad. Allí, el cruce entre las hinchadas de ambos clubes se produjo durante la previa al inicio del partido, en Cafferata y calle I de Guevara.

Un tercer lugar de violencia fue el barrio El Chaparral de Santo Tomé.

Artículo anteriorCovid 19: Entre el viernes y este domingo, la provincia sumó 4396 nuevos casos
Artículo siguienteCovid 19: Argentina recibió más de 12 millones de dosis de vacunas