El senado dio a conocer que ya están activados los mecanismos de llamado a la sesión conjunta de ambas cámaras legislativas. El mensaje de Omar Perotti comenzaría alrededor de las 11.

La presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia convocó a Sesión de Asamblea Legislativa para este sábado 1 de mayo de 2021, a las 10.

Fue mediante el Decreto N.º 03, , y con el objeto de abrirse el 139° período de sesiones ordinarias de las cámaras legislativas y escuchar el informe anual del Gobernador.

La sesión será presidida por la vicegobernadora, Alejandra Rodenas y se desarrollará en la modalidad presencial y virtual-remota.

Asistirá de manera presencial el presidente provisional de la Cámara de Senadores y los presidentes de bloque de ambas cámaras legislativas, en representación de las fuerzas políticas. El resto de los legisladores asistirán de manera virtual-remota.

Una vez comenzada la asamblea, se efectuará un cuarto intermedio para aguardar la llegada del Gobernador Omar Perotti, que está prevista para las 11.

El mandatario será recibido por la Comisión de Exterior, para luego ingresar y comenzar su discurso en el recinto.

Cabe mencionar que anteriormente, a las 9 en el recinto de la Cámara de Senadores se llevará a cabo la Sesión Ordinaria N°1 del Período N.º139.

La misma también será presidida por la presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, quien participará en forma presencial, al igual que el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez, el Subsecretario, Diego Maciel, y los Senadores que presiden los bloques.

También se contempla la posibilidad de que más senadores asistan de forma presencial, y los restantes lo hagan de manera virtual remota.

La Sesión y Asamblea podrán seguirse por el sitio web del Senado, desde el canal de YouTube y la página de Facebook del mismo, como así también desde el sitio web de Diputados y Diputadas, y a través de los canales que tomen la trasmisión oficial.

Artículo anteriorSe conformó la Mesa del Sector Audiovisual Santafesino
Artículo siguienteRosario: sombrío panorama en las clínicas y los sanatorios