Se desarrollará en Santa Fe y Paraná. Allegados a las instituciones obtendrán descuentos en la compra de materiales y las instituciones podrán gozar de créditos en la cuenta corriente de la firma. La campaña puede durar 30 días, con posibilidades de extensión por el mismo lapso.
La empresa Seccomat, con presencia comercial en las ciudades de Santa Fe y Paraná lanzó una novedosa y comprometida campaña con el fin de que los clientes beneficien a clubes sociales y deportivos con la compra de materiales de construcción.
La firma con amplia trayectoria en el rubro de la construcción en seco y revestimientos ofrece descuentos en la compra de materiales a los consumidores finales y la generación de un crédito para el club en la cuenta corriente del comercio.
Para tal fin, es necesaria la firma de convenios entre Seccomat y los clubes para que puedan visibilizar distribuir un logo entre los y las allegadas para que se pueda visibilizar la campaña.
“En este contexto de crisis que estamos atravesando como sociedad y en particular las instituciones deportivas y sociales de la ciudad, con actividades restringidas e incluso suspendidas, desde Seccomat decidimos lanzarla campaña ‘Construí tu casa, construí tu club’”, le dijo Daniel Córdoba, gerente de la firma al programa televisivo Apto para Todo Público.
“El objetivo es colaborar con los distintos clubes, de las diferentes disciplinas que se practiquen, en la adquisición de materiales de construcción”, agregó.
“En estos tiempos se postergan mantenimientos de las infraestructuras”, reflexionó Córdoba.
“La prioridad hoy es pagar a los y las profes, y las paredes con problemas se dejan para cuando se pueda arreglar”, enfatizó.
“Todo aquel club que se sume a la campaña (firmando un convenio previamente) podrá distribuir entre sus allegados un logo y aquel que quiera adquirir materiales presentando ese logo, accede a dos beneficios: descuento de 10% en el precio de los materiales, para el consumidor final y automáticamente le genera un crédito equivalente al 10% de su compra en la cuenta corriente del club, una vez finalizada la campaña, el club podrá retirar el acumulado en materiales que se comercializan en la firma”, explicó.
La campaña durará 30 días con posibilidades de ser extendida, contados desde el momento de la rúbrica del acuerdo entre la firma y la entidad.
“No es necesario ser socio del club para ayudarlo”, finalizó Córdoba.