El gobernador fue parte de la reunión virtual con el presidente Alberto Fernández, junto a otros 11 mandatarios. Tras el encuentro, sostuvo que «debemos extremar los cuidados y evitar los contagios, tener responsabilidad individual y colectiva». En el último reporte, los 17 departamentos entrerrianos presentaron casos positivos. Hoy llegaron 13.200 dosis.

Hoy se registró un nuevo repunte de la cantidad de contagios de coronavirus en la provincia de Entre Ríos con 653 positivos.

Los lugares más comprometidos con los departamentos Paraná, Colón y Gualeguaychú.

Además, también son las localidades que presentan mayor porcentaje de ocupación de camas críticas.

En las últimas 24 horas, los 17 departamentos entrerrianos presentaron casos positivos de covid.

Algunas versiones indican que las autoridades continuarán las evaluaciones unos días más para tomar determinaciones para las próximas dos semanas.

La presencialidad de las clases estaría al tope de la lista como una de las cuestiones a mantener.

El gobernador Gustavo Bordet comunicó a través de sus redes sociales que “nuestra principal preocupación es cuidar la vida y la salud”.

Hoy llegaron a la provincia 13.200 dosis de vacunas Sinopharm.

Según el monitor público de vacunación entrerriano, se llevan aplicadas 209 mil inoculaciones entre primeras y segundas dosis.

En tanto, por estas horas, en Entre Ríos, se está notificando a personas menores de 60 años con comorbilidades o enfermedades de base para que sean vacunados.

Artículo anterior“La ley de biocombustibles debe salvar el mercado interno del sector”
Artículo siguiente“Estamos al límite en el sistema sanitario, en recursos humanos, en oxígeno”