Foto: www.elonce.com

Ocurrió en la madrugada del domingo en una reunión de más de 150 personas. Como si fuera poco, ocurrió en pleno centro, calle Rosario del Tala al 253. Había dj, luces y máquina de humo. También organizaron una en un tramo en construcción de la autovía 18, en San Salvador.

Las fiestas clandestinas parecen ser un mal de los tiempos que se viven.

Una de esas reuniones con mucha convocatoria se desarrolló en la madrugada del domingo en pleno centro paranaense.

La “movida” duró hasta que llegaron los efectivos policiales y comenzó un operativo que se extendió por cuatro horas, desde las 4 a las 8.

La demora tiene como causa que la propietaria del lugar en el que se desarrollaba el evento abrió la puerta a los efectivos, pero se negó a que ingresaran para constatar lo que estaba sucediendo en el interior de la vivienda.

Como si fuera poco, dijo que “no culminaría con el evento porque estaba festejando el cumpleaños de su hijo”, pero lo más grave aún es que quiso sobornar con dinero a los efectivos policiales para que se retiren.

Ante esta situación, se dio aviso e intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular la fiesta.

“Los primeros en llegar al lugar fueron dos móviles del 911 y colaboraron personal de Comisaría Segunda y Divisiones Especiales, en total fueron unos 30 efectivos”, dijo el comisario Esteban Allegrini a El Once.

En este sentido, la propietaria de la vivienda, de 44 años, también fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía.

Cuando la fuerza policial pudo ingresar a la casa, notificaron a los jóvenes presentes y trasladaron a Minoridad a gran cantidad de ellos, para que desde esa dependencia los puedan retirar sus padres. A los mayores de edad se los notificó de la violación al DNU y restricciones.

Según comentaron, los chicos habrían pagado una entrada de $250 pesos para participar de la reunión.

Además, la Policía montó un operativo con móviles en las calles aledañas debido a que los jóvenes trataron de irse saltando los techos de las viviendas. El procedimiento culminó después de las 8 de este domingo, informaron a Elonce.

Asimismo, se informó que secuestraron equipamiento, bebidas alcohólicas y otros elementos.

En San Salvador

También se registró otra fiesta «a cielo abierto» en la autovía nacional 18.

Se originó una convocatoria, mediante las redes sociales, a un tramo que está en construcción de la ruta.

El personal policial logró identificar a 13 personas y detuvo a una por resistencia a la autoridad.

FuenteEl Once / Apto para Todo Público
Artículo anteriorLa provincia dispuso la suspensión de cirugías programadas en el sector privado
Artículo siguienteRafaela: aumentaron multas por no usar barbijos y organización de fiestas