Serán las propuestas que se desarrollarán en cada piso renovado de El Molino que abrirá sus puertas el jueves, y que pondrán el eje en cada una de esas materialidades. Habrá burbujas de hasta seis personas. Cada vez que se asista se podrá estar en un solo piso, jugar o crear hasta una hora y media.

Luego de un año de actividades virtuales, espacios de taller y eventos al aire libre, El Molino Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Vittori), espacio dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe, reabre este jueves 1 de abril las puertas de su edificio del Ala Este para que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas se encuentren a jugar y crear con propuestas renovadas, acompañadas con un protocolo a medida para seguir cuidándonos.

El Molino reabre sus espacios de juego y creación al público

Maru Escobar, directora del Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público, indicó que “nuestros espacios siempre estuvieron abiertos de diferente manera, con cursos, talleres, eventos culturales abiertos al cielo, hemos inaugurado dos espacios culturales en los barrios Yapeyú y Acería, y ahora venimos con la gran noticia de que vamos a abrir El Molino para la familia, para las infancias y los grupos sociales”.

Agregó que “habrá tres pisos renovados, nuevas propuestas para las infancias, vamos a cambiar un poco las maneras de jugar y compartir”.

Escobar explicó que “una sola persona podrá sacar la entrada para hasta seis personas”.

Universo textil, Movimiento madera y Experiencia papel son las propuestas que se desarrollarán en cada piso y que pondrán el eje en cada una de esas materialidades.

“Cada vez que vayan van a poder estar en un solo piso, y jugarán o crearán hasta una hora y media, para luego poder sanitizar y dejarle el espacio a quienes sigan”, dijo Escobar.

Las entradas pueden adquirirse por medio de las redes sociales de El Molino y la web oficial del gobierno de la provincia, bien de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 12.

“Podrán estar simultáneamente 120 personas, pero cada grupo en su burbuja”, recalcó la funcionaria.

Artículo anteriorComenzaron las obras que transformarán a Las Lomas y Cabal
Artículo siguienteLas cantinas de las escuelas no pudieron abrir y piden el auxilio del Estado