Los beneficiarios/as trabajan en el LIF y en el Registro de la Propiedad. El acto se realizó en la sede gremial de ATE con estricto cumplimiento de los Protocolos Covid-19.

Este viernes 26 de marzo se realizó el acto de entrega de dos viviendas en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, en el Cine Auditorio ATE.

Participaron Adolfo Avallone, secretario Administrativo; Patricia Rudel, secretaria de Finanzas, y Analía Puntillo, secretaria de comunicación. Además, los afiliados/as Hugo Ocampo, trabajador del LIF, que junto aSusana Masoera, trabajadora del Registro General de la Propiedad, resultaron beneficiarios del Programa Vivienda.

En un marco de mucha emoción, Susana expresó: “estoy muy agradecida, es un día muy feliz porque finalmente puedo concretar el sueño de tener mi casa propia. Agradezco a ATE la posibilidad que me brindó”.

Por su parte, Hugo manifestó tener una alegría enorme: “es un deseo de cualquier trabajador que hoy se concreta”.

Cabe recordar que el programa ATE Vivienda Refacción continuará este año y será requisito volver a completar la inscripción. Oportunamente se informará la fecha de inicio

Artículo anteriorFinalizó la vacunación en hogares y residencias de personas con discapacidad
Artículo siguienteLagna se reunió con el arzobispo de Rosario para coordinar acciones conjuntas