Hoy tocan Los Palmeras y se trata de la vuelta de espectáculos al aire libre. También es la vuelta de los mayores exponentes de la cumbia santafesina a la ciudad. Ya hay fechas para todo febrero.

Se trata de un nuevo espacio, ubicado en el predio de La Rural, Bv. Pellegrini 3300.

Es una apuesta en conjunto de Tribus Club de Arte y Hammer como un escenario de confluencia de entretenimiento y gastronomía.

Se hace hincapié en que se respetarán las medidas de protección según los protocolos vigentes de Covid-19.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta.

El Óvalo en la Rural es un escenario para una multiplicidad de actividades culturales como música, teatro, audiovisuales.

El espacio ofrecerá una programación con destacados artistas regionales, acompañada por la mejor propuesta gastronómica.

Cuenta con una capacidad de 1.140 personas, distribuidas en livings, mesas (para 2, 4 y 6) y sillas, asegurando el distanciamiento definido en los protocolos sanitarios vigentes.

Asimismo, la línea de acción para las áreas gastronómica y de espectáculos será bajo sus correspondientes protocolos.

Además, se contará con un sector gastronómico de foodtrucks para abastecer de comida y bebida, que será atendido por mozos para minimizar la circulación del público.

El Óvalo en la Rural es una iniciativa lanzada en conjunto por Tribus Club de Arte y Hammer.

José “Chengo” Altamirano, uno de los responsables del emprendimiento, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público, dijo que “para comenzar, había que hacerlo con algo así”, en referencia a que el primer show será el de Los Palmeras con Hernán Narváez como invitado.

“Es muy representativo para nosotros, estamos volviendo con los espectáculos al aire libre y ellos por primera vez en Santa Fe”, dijo Altamirano.

“Desde junio venimos trabajando con esa palabra nueva para todos: protocolo”, insistió.

“Estamos súper preparados para esta noche, con mucha programación por delante, estamos muy contentos con el resultado, sabemos que va a ser muy positivo”, anunció el productor.

Consultado acerca de la forma en la cual se está trabajando, sostuvo que “hay un cambio de paradigma en todos los negocios de entretenimiento, por ejemplo los proveedores, tuvimos muchas reuniones para llegar a los números que nos sirvan a todos, los artistas están muy predispuestos”.

El resto de la programación será: 14/2 Miranda!, 15/2 Ulises Bueno, 19/2 Los Totora, 20/2 La Delio Valdez.

“Trabajamos a conciencia, no queremos que esta sea nuestra última noche de trabajo, porque puede afectar a todo un sector”, finalizó Altamirano.

Artículo anteriorEl gobierno se reunió con la UCR y abrió una ronda de diálogo con la oposición
Artículo siguienteJorge Hoffmann: “No vengan con la cláusula gatillo, dejen que le ganemos a la inflación”