Tanto en Santa Fe como en Rosario, se lanzó una campaña para reactivar la producción luego del duro embate que provocó la pandemia.  

Luego de las restricciones más duras que impuso la pandemia al sector gastronómico, quienes trabajan en el sector cervecero promueven el consumo local. “De a poco se va acomodando toda la situación. Siempre decíamos que teníamos que hacer algo juntos”, sostuvieron Adrián Robaina, integrante de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, y Guillermo Martínez, de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

En concreto, los emprendedores impulsan “Pedite una local”, una iniciativa para reactivar la producción y el consumo en la provincia. Así lo detallaron en contacto con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario). “Hay una camaradería lograda. Charlando por zoom, nació la idea de hacer algo en conjunto. Hablamos con la gente de la provincia para lanzar esta campaña”, destacaron.

Del mismo modo, tanto Robaina como Martínez hicieron hincapié en los cierres que provocó la pandemia en el sector cervecero artesanal y de qué manera han podido subsistir otros pequeños empresarios.

Artículo anteriorCuarto intermedio en las paritarias central y docente
Artículo siguiente“Hay una avanzada en la política científica que no se refleja en el actual gobierno”