Foto: Télam

La demanda ya fue elevada y se una respuesta en los próximos días. El lunes se realizará una Asamblea de Delegados.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que el ministerio de Salud santafesino aceptó la petición para que profesionales de la salud accedan a la Licencia Anual Ordinaria.

La solicitud fue hecha “en el marco del dificultoso y estresante año sufrido producto de la Pandemia”, dice un comunicado del gremio.

El reclamo ya fue elevado por la cartera sanitaria al ministerio de Economía y Hacienda y se una respuesta en los próximos días.

“Cabe aclarar que pese a los rumores e informaciones que circularon esta semana respecto de este tema, fue nuestra entidad la que desde un principio llevó adelante este pedido, la que se comunicó con los funcionarios del área y la que oficialmente recibirá la respuesta del mismo por parte del Poder Ejecutivo”, sostuvo Amra en un comunicado.

El próximo lunes 30 de noviembre se realizará una Asamblea de Delegados a la espera de lo que resuelva el gobierno y en base a esa decisión de la Casa Gris se debatirá y resolverá las acciones gremiales que se llevarán adelante.

Artículo anteriorImportante hallazgo de documentación policial abandonada de 1968 a 1996
Artículo siguienteConcentración de contratados/s por el pase a planta en la Legislatura