Los funcionarios presentes se comprometieron a evaluar los temarios presentados por ambos gremios y convocar a un nuevo encuentro.

Tal como se estableció en el último acuerdo paritario, comenzaron los encuentros de las Comisiones Paritarias Jurisdiccionales.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe dio a conocer que la primera convocatoria fue la Comisión Paritaria del Ministerio de Gestión Pública.

Del encuentro participaron representantes de esa cartera, de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, ATE y UPCN.

Entre las situaciones laborales presentadas por ATE se pueden destacar: pase a planta de contratados/as, renovación de contratos y actualización de los montos; reconocimiento de funciones en las diferentes Direcciones; convocatorias a concursos; mejoraras en las Estructuras Orgánicas Funcionales y creaciones de cargos; establecer un plazo para el nuevo agrupamiento de choferes; problemáticas relacionadas al Agrupamiento SPI y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, donde se solicita la convocatoria a la Comisión Mixta; entre otros.

Los funcionarios presentes se comprometieron a evaluar los temarios presentados por ambos gremios y convocar a un nuevo encuentro.

Finalmente, ATE informa que ya fueron convocadas la Comisión Paritaria Técnica y la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social.

Artículo anteriorSe descubren detalles de la estafa en la venta de lotes en Recreo
Artículo siguienteLa provincia acumula 69.366 casos de Covid 19