Foto: Prensa MSF

Incluye TGI, DReI, multas de tránsito, entre otras, con grandes reducciones en intereses.

La Municipalidad de Santa Fe recuerda que hasta el próximo miércoles 30 de septiembre hay tiempo para adherir al plan de regularización tributaria destinado a los santafesinos que adeuden tasas, derechos y contribuciones de todo tipo. El plan incluye grandes descuentos, tanto en la reducción de los intereses como en beneficios de pago al contado y en cuotas, que alcanzan hasta el 80% de los intereses resarcitorios.

El plan de regularización incluye los siguientes tributos: TGI, limpieza e higiene de terrenos baldíos, DReI, derechos de cementerios, derecho de ocupación de dominio público, permiso de uso, derecho de publicidad y propaganda, y registro municipal de habilitaciones especiales. También en derecho de mantenimiento por el uso de la red vial municipal, contribuciones de mejoras, derecho de concesión y transferencia de licencias de taxis y remises, y derecho de edificación.

Todas ellas podrán regularizarse con importantes beneficios que alcanzan a descuentos del 80% en intereses resarcitorios, y su pago puede hacerse en cuotas con tarjetas de crédito.

También pueden cancelarse las deudas por multas de tránsito, entre otras penalidades (contra el medio ambiente y los recursos naturales, seguridad alimentaria, etc.), obteniendo reducciones de hasta el 35% por pago contado o mediante cuotas.

Mediante la Ordenanza N° 12.703 se extendió la moratoria –que vencía en mayo–, mediante la aprobación en el Concejo Municipal, para otorgar más plazo en el marco del contexto de pandemia.

Cómo abonar

Los contribuyentes pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) y serán atendidas de 8 a 12.30. Los pagos se pueden realizar cualquier día (incluidos fines de semana y feriados como el del miércoles 30) mediante el sitio web de la Municipalidad.

 

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorCovid 19: La provincia ya está arriba de los 30 mil casos
Artículo siguienteSe prorrogó por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa