Foto: Archivo

Hoy, desde las redes sociales del CCP se presenta un video alusivo, a partir de las 20. La agenda continúa durante el resto de la semana.

Este 12 de agosto, el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cumple 40 años. Por ese motivo, la comunidad está invitada a participar de diversas propuestas durante toda la semana.

Sus escenarios y salas han sido parte de la historia de espectáculos, talleres y charlas vinculadas al arte, por ello la cartera de Cultura invita a ser parte de un festejo diferente, adecuado a las condiciones de pandemia.

Las variadas propuestas se desarrollarán durante la semana aniversario, con el estreno del video realizado, con la colaboración de todas y todos los santafesinos que enviaron sus recuerdos y saludos para la ocasión. Se estrena hoy, a las 20 en las redes del CCP, entre ellas Youtube y durante el fin de semana se proyectará en una pantalla en el frente de la sala para el disfrute de los transeúntes.

La agenda

Miércoles 12, a las 20. Estreno del video 40 años. Durante el fin de semana podrán disfrutar de la proyección en pantalla gigante todas aquellas personas que pasen frente el teatro.

Viernes 14, a las 21. Escena Despierta presenta “Teatro «Thelma y Luisa en… Una biopic!”

http://www.cencultu.com.ar/evento/escena-despierta-thelma-luisa-una-biopic

Viernes 14, a las 22. La seguimos en vivo con Gonzalo Villarino

Sábado 15, a las 22. La seguimos en vivo con Guille Frick y Fabían Rosa

Domingo 16, a las 18. La seguimos en vivo con “Maravillas maravillador”, de Marcela Sabio

Público y artistas serán protagonistas en esta celebración diferente, con la certeza de poder recrear juntos los aplausos, las risas, las charlas y revivir las emociones que los invadieron mientras disfrutaban de algún espectáculo.

Artículo anteriorProvincia y la UNL acordaron trabajar juntos en género y diversidad sexual
Artículo siguienteSanta Fe solicitó celeridad en la conformación del Comité de Emergencia Ambiental