Gustavo Ponce Asahad

Lo solicitud la impulsó la jueza Eleonora Verón en la audiencia imputativa llevada adelante hoy y en la que el acusado se declaró inocente. El fiscal, mano derecha de Patricio Serjal, que renunció el 1 de agosto, está sospechado de haber aceptado coimas.

Lejos de terminar, las escenas que parecen sacadas de una novela en el Ministerio Público de la Acusación de Rosario se suceden con las horas.

Hoy se desarrolló la audiencia imputativa para el (todavía) fiscal Gustavo Ponce Asahad. Los fiscales que acusan por las presuntas vinculaciones con la causa por juego clandestino solicitaron a la jueza Eleonora Verón que le dicte prisión preventiva sin plazo.

En tanto, para su colaborador Nelson Ugolini no hubo pedido de medida cautelar y sí de una fianza de U$S 4.982, dinero que le secuestraron en el allanamiento en su casa.

Según el portal www.rosario3.com en la audiencia, Ponce Asahad se declaró inocente y expresó: «Tuve una desestabilización el sábado, con una internación transitoria en un centro para estabilizarme. Humanamente estoy devastado”.

Fuentewww.rosario3.com / www.ruedadeprensa.com.ar
Artículo anteriorSe estrena la serie santafesina Episodios Criminales
Artículo siguienteCovid 19: La curva en la provincia trepó a 1531 casos