Este será el tópico de una charla que se brindará online el próximo 3 de agosto.

Alumnos de la cátedra de Relaciones Públicas para Organizaciones No Gubernamentales dictarán una charla sobre comunicación online para instituciones del tercer sector.
La misma será el lunes 3 de agosto a las 18.30 por la plataforma Google Meet.
Es con modalidad gratuita.

Los interesados e interesadas pueden inscribirse al 3492 594343.

En la actualidad, la comunicación online se vuelve una herramienta muy poderosa para las ONG´s.

«A través de su uso logramos comunicar información valiosa, recaudar fondos, aumentar nuestra base de contactos y expandir nuestra misión. La era del envío postal y los llamados telefónicos quedó atrás», dice un comunicado de la organización del evento.

«En la charla se mostrarán los modos de armar una estrategia para aprovechar al máximo todas las herramientas que nos brinda la web y todos los consejos que necesitan saber», sostienen.

Soledad Martínez, Licenciada en Comunicación Institucional, docente de la cátedra de Relaciones Públicas e institucionales, de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, en una charla con el programa Apto para Todo Público rescató la importancia de las redes sociales y el contacto mundial que brindan.

«Hoy vemos la comunicación como un recurso expansivo, queremos que llegue una advertencia a las instituciones sobre lo que todavía no se hizo», dijo por su parte Silvana Wagner, docente de oratoria.

Artículo anteriorATE pidió al gobierno que normalice el cronograma de pago
Artículo siguienteSe abre la inscripción a talleres culturales gratuitos