Imagen: Lotería de Santa Fe

El ya tradicional juego apuesta a una nueva estrategia comunicacional bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”.

Después de 12 años, el juego federal más exitoso del país anuncia su nueva estrategia comunicacional, transformando la tan querida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna y le da un empujoncito a la suerte.

Bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la Argentina renueva  imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.

La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia, estrena “Amuletos” la nueva campaña que invita al apostador a seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tan solo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.

Según informó la Lotería de Santa Fe, el restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje “y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrena hoy en su sorteo con transmisión nacional”

“Son sólo seis pasitos… 6, 5, 4, 3, 2, 1… Quini 6!”: la letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar.

La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.

FuenteRDP / Lotería de Santa Fe
Artículo anteriorSe produjo un femicidio cada 29 horas durante el primer semestre
Artículo siguienteRige la nueva ley de alquileres, con contratos de tres años