Hasta el 30 de junio jubilados, pensionados, personas con discapacidad y veteranos de Malvinas tendrán tiempo de presentar los requisitos para acceder a la exención del pago de la Tasa General de Inmuebles dispuesta por la Comuna de Sauce Viejo.

La Comuna de Sauce Viejo recuerda a los vecinos y vecinas de la localidad que hasta el día 30 de junio se encuentra vigente el plazo para presentar la documentación necesaria para acceder a la exención de la Tasa General de Inmuebles del año 2020. La medida alcanza a jubilados, pensionados, personas con discapacidad y excombatientes de la Guerra de Malvinas que residan en la localidad costera y que perciban el haber mínimo vigente, entre otros requisitos.

Al respecto, el presidente comunal Pedro Uliambre, señaló: “Con la pandemia estamos atravesando una situación que afecta fuertemente a las arcas de la comuna pero también al bolsillo del vecino. Por eso brindamos esta medida que ayuda a regularizar la situación tributaria”. Por último agregó: “con la exención de la TGI buscamos acompañar desde lo económico a los sectores más vulnerables”.

Para conocer los requisitos completos y la documentación necesaria para acceder a la exención, los beneficiarios deberán comunicarse por e-mail a [email protected] o bien puede realizar sus consultas llamando al teléfono 4950065 los días hábiles de 7 a 13

Artículo anteriorAccesos cuidados: se suman controles sanitarios en el Túnel Subfluvial y en Frontera
Artículo siguienteHabrá prórroga para la regularización de deudas tributarias municipales