El artista cumple el próximo jueves 100 transmisiones de shows vía streaming. La cita es este jueves 25 de junio a partir de las 12.

La capacidad de reinvención de los artistas fue una de las reveleciones más notables que brindó la cuarentena.

Un ejemplo contundente de cómo ponerle la cara a la crisis generada por la ausencia de lugares para cantar, bailar, mirar exposiciones de artistas plásticos o cualquier manifestación del arte que antes encontraba lugar y que ahora no puede hacerlo.

De este modo, Alexis Lovotti, tanguero santafesino, aprovechó de la mejor manera su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/alexis.lovotti)

En esa dirección, en ese bulín cibernético e internauta acumuló todos los días un show y el próximo jueves cumplirá 100.

«El jueves lo haremos de un lugar muy especial, todos lo otros los hice desde mi casa», anunció el artista en el programa televisivo Apto para Todo Público.

«Mañana es el aniversario de la muerte de Gardel, vamos a homenajear al zorzal criollo y el Jueves nos encontraremos para conmemorar los 100 días de encuentros», dijo.

«Esta peña tiene anécdotas muy particulares, hay gente que me ve todos los días desde Canadá hasta Río Negro, Jujuy, Rusia, Milán, Bogotá, en Ecuador, Paraguay, Uruguay», enumeró Lovotti.

«La cuarentena sirvió para nutrirme más de repertorio, todos los días hacemos entre 15 o 20 interpretaciones, gracias al pedido de la gente empecé a incursionar en tangos que no conocía, pero no sólo eso, incursioné también en el vals, en el folclore, entonces ahora sume todo eso, temas melódicos y hasta cumbia», dijo.

«Tengo subidos los 100 programas enteros, siempre es desde las 12 a las 13:30, pero desde la semana que viene lo haremos de lunes a viernes de 12 a 13», finalizó.

Artículo anteriorRefuerzan controles en el acceso del Túnel Subfluvial
Artículo siguientePreocupación por lo que queda del CODE