Foto: Prensa MSF

Desde ayer se reforzó el trabajo que ya vienen realizando las cuadrillas municipales y de las empresas de limpieza. Desinfectan la peatonal, entidades bancarias y zonas de mayor circulación.

Luego de que la ciudad de Santa Fe iniciara la fase cuatro dentro del aislamiento social obligatorio, hoy se rehabilita –de 13 a 18–, el sector del comercio que hasta ahora estaba autorizado a funcionar puerta a puerta. Por este motivo, la Municipalidad realiza desde anoche un operativo especial de limpieza y desinfección en zonas con mayor densidad comercial.

El esquema de trabajo comenzó este domingo, desde las 20 y hasta las 2 horas, y trabajaron dos cuadrillas de agentes municipales y otras dos de las empresas de recolección de residuos. Se desinfectó y se limpió la peatonal San Martín y los frentes de todas las entidades bancarias del microcentro; mientras esta mañana se continuó por las principales calles y avenidas.

Vale destacar que en esta oportunidad se reforzó el trabajo que ya viene haciendo la Secretaría de Ambiente municipal desde el inicio de la pandemia por el coronavirus en zonas de mayor circulación de santafesinos.

FuentePrensa MSF
Artículo anteriorCómo es la nueva fase del aislamiento obligatorio
Artículo siguienteEn la cuarentena, Entre Ríos se organizó para la actividad de las empleadas domésticas