«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó», sostuvo la cantante.
La cantante Madonna afirmó que padeció coronavirus a principios de marzo, al final de una gira que realizaba por París, y anunció la donación de un millón de dólares para investigación de una vacuna contra esta enfermedad.
«Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas», dijo la artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Además, reveló que todo el personal que la acompañaba en el tour sintió síntomas pero aseguró que todos están en buenas condiciones de salud.
«Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!», escribió.
La prensa había lanzado diversas especulaciones en torno a su estado de salud, tras algunas cancelaciones durante ese tramo del tour.
Esta revelación se produjo en la semana en que la reina del pop participó de una conferencia de donantes para el desarrollo de una vacuna, organizada por la Unión Europea, de la que también fueron parte Bill y Melinda Gates y el entrenador de fútbol José Mourinho.