Foto: Prensa MSF

Se extiende la posibilidad del pago del Derecho de Registro e Inspección, sin intereses, para aquellos comercios que continúan cerrados por la medida de emergencia ante el coronavirus.

La Municipalidad de Santa Fe informa que el vencimiento Derecho de Registro e Inspección (DREI) que operaba el día 29 de abril, se prorroga hasta el 29 de mayo para aquellos comercios cuyas actividades o servicios fueron interrumpidos totalmente desde el 20 de marzo, a raíz del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia.

Mediante una resolución fechada este lunes 4 de mayo, la Secretaría de Hacienda municipal vuelve a prorrogar el vencimiento que ya había corrido anteriormente del 15 al 29 de abril, dado que hasta la fecha no varió la situación de las actividades no exceptuadas por el DNU nacional N° 297.

En tanto, para aquellos rubros que continuaron trabajando, sea porque sus servicios se siguieron prestando (internet, etc.) o por ser sectores estratégicos (farmacias, supermercados, estaciones de servicio, servicios fúnebres, etc.), se mantienen los vencimientos que correspondían.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorNuevas actividades y servicios exceptuados en parte de la provincia
Artículo siguienteLa UNL intensifica acciones de seguridad y salud laboral