El club sabalero supo gambetear el aislamiento social y organizó la fiesta por las redes sociales. Dos de sus protagonistas contaron sus experiencias.

Marcos Camino, líder y fundador de Los Palmeras; y Juan Manuel Velásquez, animador, conductor y voz del estadio sabalero, contaron sus experiencias como partícipes directos del cumpleaños 115 de Colón.

Desde hace varias noches, la hinchada rojinegra viene participando de un ciclo que se puso en marcha a través de vivos de Instagram, para recibir un nuevo año de vida institucional sabalera.

En primera instancia, Marcos Camino, en diálogo con el programa Apto para Todo Público sostuvo que “para mí siempre es primero el sentimiento y luego lo artístico”, en referencia a las canciones que grabaron para los colores que lo identifican.

“Recuerdo haber ido por primera vez a los nueve años a ver a Colón”, dijo, consultado acerca desde cuándo es hincha.

En cuanto a la experiencia vivida en Asunción, cuando el equipo disputó la final de la Copa Sudamericana, y las sensaciones que les despertó como hincha y artista, Camino dijo: “es casi indescriptible, se fusionaba el sentimiento con lo profesional que teníamos que hacer un escenario y la cantidad de gente que había”.

Recordó que “nos cruzamos con la gente cuando salíamos del hotel y fuimos a la cancha y luego vimos cómo iba ingresando el público”.

Respecto del momento actual de Colón, el músico evaluó que “estoy contento porque recuperamos un gran técnico y cuando todo esto reanude tengamos un buen plantel formado”.

Por su parte, Juan Manuel Velásquez, también dialogó con el programa que condujo mucho tiempo, pero ahora como conductor de la superprevia de ocho noches, realizada por las redes sociales, en un festejo hecho en medio de una cuarentena.

“Era una patriada muy grande porque teníamos que superar lo del año pasado”, dijo “el Negro”.

Al momento de repasar las figuras que pasaron por la previa, mencionó a: Lucas “Pipa” Alario, Germán “Flaco” Conti, Marcos Castelló, Adriana Salgueiro, Sergio “Zurdo” Verdirame, Christian Castillo, las promesas, y no puedo salir “El Loco” González.

“En la transmisión tuvimos 35 mil conectados, con picos de 13.200, fuimos n°1 en las tendencias de las redes sociales”, dijo Velázquez.

“Soy hincha de siempre de Colón, desde mucho antes de que ascendamos en 1995 iba con mi viejo y luego empecé a ir solo”, finalizó.

Artículo anteriorEfectos del Covid 19: Gobierno fusionó Aerolíneas Argentinas y Austral
Artículo siguienteLa cuarentena “tuvo un inicio y tendrá un final”