Foto: Prensa GSF

Actualmente transita el 40% de la cantidad habitual de vehículos. El director de Vialidad realizó un balance.

El 31 de marzo pasado, el Estado provincial se hizo cargo de la gestión del corredor vial de la Autopista entre Santa Fe y Rosario.

La pandemia recién comenzaba, pero la puesta en marcha del nuevo organismo se llevó adelante de todos modos.

El Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi,en una nota por medio de Skype, realizó un balance al cumplirse los primeros 30 días de esta gestión.

“Debimos dejar de lado un montón de planes y adaptarnos a la situación que se está viviendo actualmente, convengamos que el 31 de marzo cuando nos hicimos cargo, la pandemia recién estaba arrancando”, dijo el funcionario.

“Tuvimos inactivo el cobro de peaje, trabajamos con personal reducido, si bien no hubo cambios rotundos, sí fueron importantes”, resumió.

“No se está trabajando al 100%, pero sí hay avances en la unidad ejecutora que hemos desarrollado con su propia estructura legal, este es un trabajo importante que se llevó adelante”, dijo Ceschi.

Por último, indicó que “esperemos que en principio volvamos a la normalidad y que la circulación crezca, hoy estamos trabajando con el 40% del tránsito habitual”.

Artículo anteriorLisandro Enrico: “Hay un complot para liberar presos por robo, narcotráfico y abuso”
Artículo siguientePara Farías, las provincias tendrán más decisiones sobre la cuarentena