Asados de Campo tiene un menú tradicional, no sólo para la fecha que se aproxima. Se pueden hacer pedidos hasta el miércoles.
El 1° de Mayo, a pesar de la pandemia, se celebrará el Día del Trabajador. Como es tradición en el país, será una buena oportunidad para degustar alguna comida típica.
Enrico Plaza, está al frente de Asados de Campo, una empresa gastrónoma reconocida que realiza caterings de comida bien criolla.
En un diálogo mantenido con el programa televisivo Apto para Todo Público, anunció que “estamos tomando pedidos hasta el miércoles porque el jueves el frigorífico hace el reparto”.
En cuanto al ritmo que van tomando los pedidos, dijo que “la gente va respondiendo lento, pero van bien”.
A modo de carta de presentación, el especialista sostuvo que “hacemos un locro tradicional, en calderos de hierro, a leña, aparte le ponemos carne también, chorizo colorado, especial, un locro llenador”. Además, cuenta con panceta ahumada, bondiola, costilla de cerdo, cuerito, patita y caracú de ternera.
Consultado sobre el tiempo que lleva una cocción, Enrico indicó que “arrancamos un día antes con todas las hervidas y se cocina para el mediodía del 1° de Mayo”.
Quienes están interesados en probar estos productos pueden ponerse en contacto, a través de Instagram, a la cuenta “Asado de Campo” o por whatsapp al 342 698 36 45.
También se puede consultar por costillares a la estaca (se vende medio o entero) acompañado de salsa criolla.
Parte de la especialidad también es la buseca que se cocina con: mondongo, chorizo colorado, bondiola, panceta ahumada.
El próximo 1° de Mayo para retirar la porción existe un protocolo: debe ir sólo una persona, usar barbijo, y será recibido con solución de alcohol para sus manos, caso contrario será enviado por un cadete.