Se trata del bebé que nació en Paraná el 4 de abril pasado. “Los abuelos, tíos y primos no lo conocen todavía”, dijo su mamá.
Seguramente, cuando le pidan contar una anécdota, la suya será la mejor de todas: “No me acuerdo, pero mi mamá me contó que nací en cuarentena, por la pandemia mundial de coronavirus”.
Ese podría ser el relato de Emir, el niño que vino a este mundo el pasado 4 de abril, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Antonela Vivas, mamá primeriza, dijo en una nota con el programa televisivo Apto para Todo Público que “es algo raro, fue muy lindo, hubo sensaciones de todo tipo, alegrías miedos, incertidumbre, llegó en un momento difícil y fue tan esperado y lamentablemente sólo nosotros lo conocemos y estamos con él, los que lo besamos”.
Agregó que “por un lado es muy lindo porque la conexión que tenemos es muy hermosa, los abuelos, tíos, primos se mueren por conocerlo”.
Antonella sostuvo que “no se puede explicar, es un momento difícil para todos, hay que cuidar a los de afuera y cuidarnos por nosotros mismos, es algo que lo vamos a recordar siempre, lo que pasó fue inesperado”
Describió la situación como de “sentimientos encontrados, esperanza, la llegada, la alegría y el miedo, no sabemos hasta cuándo vamos a estar así”.
Comentó que “en la clínica estuvimos contenidos por todos los que estaban allí, cuando nos internamos nos hicieron firmar un papel en el cual nos comprometíamos a que yo tendría un solo acompañante que es mi esposo y no ingresaría nadie más”.