Foto: Télam

Se localizan en Venado Tuerto, Funes y Rosario. El total asciende a 230. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe indicó que se registraron cinco nuevos casos de Covid 19 en la provincia. Tres se localizan en Venado Tuerto, uno en Funes y uno en Rosario. De esta forma y desde el inicio de la pandemia, el total asciende a 230.

De esos casos, 224 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis (con residencia habitual en Santa Fe) en Córdoba (uno), provincia de Buenos Aires (uno), Ciudad de Buenos Aires (dos) y Mendoza (dos).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 111 pacientes confirmados presentan alta (50definitivas y 61 transitorias).

En la provincia se registraron 3477 notificaciones de las cuales 3116 fueron descartadas y 131 continúan en estudio.

Artículo anteriorLos profesionales de la salud agredidos serán acompañados por la Defensoría del Pueblo
Artículo siguienteLos Cuentos del Chiribitil, narrados por docentes de los Jardines Municipales