El artista santafesino fue tendencia en las redes sociales los últimos dos sábados por sus recitales virtuales. Se lo extrañó en la previa del cumpleaños tatengue. El próximo sábado hará una nueva presentación.

En tiempos de comunicaciones ágiles por las redes sociales, pandemia de coronavirus, cuarentena y cumbia, Coty Hernández conjugó todo eso a la perfección. El más parrandero hace dos sábados que acapara gran parte de la atención de sus fans y de los que navegan en Instagram y Facebook, en pleno aislamiento social.

En una entrevista mantenida vía Skype, con el programa televisivo Apto para Todo Público, Coty también se sumó al pedido que rige la vida de las y los argentinos en general: «Quédense en sus casas», dijo.

El cantante se refirió a la rareza de estos tiempos, lo que también fue la causa para la suspensión de los festejos tatengues por los 113 años de Unión.

«Fue un festejo distinto, raro, estoy acostumbrado a estar en La Pajarera, pero esta vez nos debemos quedar en casa, igual estamos contentos porque creo que estamos haciendo las cosas bien, más allá de esta pandemia que nos tiene preocupados, pero cada uno desde su lado haciendo lo posible para que la gente se quede en su casa», dijo Coty.

Por la repercusión de sus transmisiones en vivo en las redes sociales los últimos dos sábados, Coty grabó dos presentaciones para uno de los programas emblemas de la movida tropical de canales porteños.

Los últimos fines de semana estuvieron viendo más de nueve mil personas y en total se juntaron casi 120 mil usuarios y usuarias de las redes (Instagram y Facebook) para «presenciar» virtualmente los shows del más parrandero.

«Fuimos tendencias en el número dos, estamos muy contentos por eso y por el trabajo que humildemente hacemos, no con la idea de ser tendencia, sino para llevárselo a la gente que está en su casa hace más de 20 días», reflexionó Coty.

«Gracias a Dios la gente se quedó en su casa que es lo más importante, los tatengues llevamos el rojo y el blanco en el corazón, Unión en un sentimiento y se lleva en el corazón, yo viví muchas alegrías y también tristezas, es tan lindo ser tatengue, y sé que todos los tatengues lo viven de la misma forma, Unión es así», dijo en ATP.

El próximo sábado, a través de la cuenta cotyhernandezok en Instagram, y en la página oficial que es Coty Hernandez en Facebook, se podrán seguir nuevos recitales en vivo para pasar la cuarentena.

Artículo anteriorUna entrerriana describe su cuarentena en San Sebastián
Artículo siguienteCovid 19: Dos nuevos casos en la provincia