Foto: Télam

Uno se localiza en nuestra ciudad. Ayer se produjo el segundo deceso desde el inicio de la pandemia en el territorio santafesino.

La provincia registra siete nuevos casos de Covid 19, según indica el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe a través de la Dirección de Epidemiología. Estos nuevos pacientes positivos se distribuyen de la siguiente manera: dos en el Elortondo, dos en Gálvez, uno en Venado Tuerto, uno en Santa Fe y uno en Oliveros.

De esta forma, el total asciende a 196, de los cuales 190 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis en otras jurisdicciones. Son pacientes residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza).

Durante la víspera se produjo el fallecimiento de un paciente que se encontraba en cuidados intensivos. Era una persona mayor de 60 años, con múltiples comorbilidades, sumando un total de dos fallecidos para la provincia (el primero fue el caso del cónsul de Chile en Rosario). Por lo demás, dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Asimismo, 22 pacientes confirmados presentan alta (cuatro definitivas y 18 transitorias). En la provincia se registraron 1880 notificaciones de las cuales 1512 fueron descartados y 172 continúan en estudio.

Artículo anteriorVirginia Coudannes: “Solo podrán circular quienes tengan autorización”
Artículo siguientePor preventa telefónica, ya funciona el Mercado de Consumo