Laboratorio Central de Neuquén. Foto: Télam

Se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, dio a conocer el cuadro de situación en relación con el Covid 19. Así, se confirmaron siete casos nuevos, con residencia en el territorio provincial: tres en Rosario, dos en Santa Fe y dosen Villa Constitución. El total desde el comienzo de la pandemia asciende a 184.

De esos casos, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis en otras regiones, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza).

Por lo demás, tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento, según aseveró la cartera sanitaria.

Un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (tres definitivas y nueve transitorias); en tanto, se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.

Artículo anteriorEl desafío de reparar los errores en los operativos de pago
Artículo siguienteCovid 19: Santa Fe creció un 25% en camas críticas