Desde la Cámara que los agrupa en Santa Fe advierten que 100 familias se ven afectadas por la suspensión de la producción y las ventas, lo cual también compromete el pago de servicios.

Adrián Robaina, presidente de la Cámara de Cerveceros Santafesinos, alertó sobre el impacto que el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la economía del sector. Mediante un video, sostuvo que los efectos negativos pesan “sobre más de 100 familias abocadas a la producción de cerveza”.

“Las ventas se han parado y se ha parado la producción. La mayoría tenemos stock de cerveza en cámaras lo que requiere un consumo eléctrico que el día de mañana tendremos que pagar”, lamentó y añadió que, con el transcurso de los días, “nos vamos cargando con facturas” de servicios y cargas sociales sin contar con los recursos para afrontar esas erogaciones.

Al respecto, Robaina señaló que desde la Cámara se han elevado notas a “las autoridades pertinentes para que nos den su apoyo”. “Este sector siempre fue de mucho trabajo”, remató.

Artículo anteriorCovid 19: Balagué destacó la salud pública de Santa Fe
Artículo siguiente“A mi familia le digo que ya volveré y a mis amigos que se queden en casa”