El próximo fin de semana se congregarán cerveceros de la zona. Habrá sorteos y la entrada al evento es libre.

El sábado 8 de febrero se realizará el 3° Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo.

El evento tendrá lugar en la plaza Bernardino Rivadavia a las 21.

«Estamos entusiasmados de mostrar lo que podemos hacer en Sauce», dijo Julio Cauzzo, presidente del Centro Comercial de la localidad anfitriona.

«Es un evento bastante popular, se dan cita siete cerveceros de la zona (hay uno más que no ha confirmado), 10 puestos gastronómicos y, un paseo de artesanos y también va a haber una parte de espectáculos», indicó Cauzzo.

Los organizadores hicieron hincapié en el crecimiento que tuvo en los últimos año el turismo, ya que se hizo con mucha inversión de ellos, el municipio y la comuna.

«Tenemos la suerte de tener continuidad con el Estado, la presidencia comunal es muy corta y la posibilidad de renovar todos los años, nos lleva a que todo lo que planeamos a largo plazo pueda llegar a concretarse», destacó Erica Firbeda, del Área de Cultura de Sauce Viejo.

«El primer año nos costó mucho, pero desde el centro comercial y el área de cultura sabíamos que queríamos lo mejor para la localidad. Desde ahí comenzamos a construir esto, hasta llegar a la tercer fiesta», destacó la funcionaria.

El encuentro del sábado será con entrada libre y gratuita. “La mayoría de los eventos que hay en Sauce Viejo son así, y eso es por la colaboración de las instituciones», destacó la titular de Cultura de Sauce Viejo.

 

Artículo anteriorEl servicio de recolección de residuos, otra vez en el ojo de la tormenta
Artículo siguiente«En el asesinato se ve planificación»