Foto: Prensa GSF

Continúan las rondas de diálogo con todas las fuerzas políticas en el marco del proyecto de Ley de Necesidad Pública.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, recibió a las diputadas provinciales del bloque Cambiemos, Cesira Arcando y Ximena Sola, y sus equipos de trabajo. Al respecto, el funcionario sostuvo: «El diálogo está abierto y va a seguir abierto».

El funcionario comentó que el encuentro buscó “conversar acerca de la nueva versión de las leyes de emergencia que vamos a mandar a la Legislatura. Les contamos el contenido, los cambios que hubo respecto de la vez pasada». Y agregó: «Fue una reunión muy buena porque encontramos absoluta predisposición a tratar el tema, por supuesto que harán un estudio de cada uno de los artículos en particular pero, en general, creo que hay una conciencia importante de que necesitamos estas herramientas».

«Creo que estas rondas de diálogo mejoran muchísimo los vínculos. Hablamos muy claro. Ellas plantearon las dudas que tenían, incorporamos cambios respecto de la versión anterior que tenían que ver con lo que algunos legisladores habían expresado. Me parece que quedó muy en claro que no hay absolutamente nada que sea parecido a un súper poder o a una voluntad de gobernar por decreto. Eso quedó muy claro. Entienden y comparten la idea de brindarles soluciones a los santafesinos», finalizó el ministro.

“Tenemos que llegar a una política de Estado en seguridad”

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorLa Municipalidad y la fundación Mateo Esquivo coordinaron acciones
Artículo siguienteEste domingo arrancan los carnavales en Santa Fe