Foto: Prensa MSF

Este viernes, desde las 19, se podrá disfrutar de las propuestas de emprendedores, cooperativas de trabajo y cerveceros artesanales en el Mercado Progreso. La entrada es libre y gratuita.

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) se convertirá este viernes en un Mercado de Industrias Culturales. A partir de las 19 y con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer una feria de emprendimientos y cooperativas de trabajo vinculadas a la Secretaría de Integración y Economía Social del Municipio. Se ofrecerán producciones textiles, bioinsumos (semillas y productos agroecológicos para la tierra) y opciones gastronómicas.

La propuesta se suma a la programación que el Mercado Progreso ofrece durante el verano, que reúne ciclos de cine, música y humor, en el marco del Verano Capital. También estarán en la feria, en esta ocasión, Cervecería Uno y Strega, marcas nucleadas en Capital Activa e integrantes de la Cámara de Cerveceros artesanales.

La musicalización estará a cargo de DJ Caz y lo acompañarán Brisa Vallejos, Gabriel Rodrigo, y Alexis y Lionel Quiñones, bailarines de break dance participantes de los talleres de hip hop brindados por el municipio en Juventud del Norte.

FuentePrensa MSF
Artículo anteriorAFIP actualizó los valores de los aportes para el personal doméstico
Artículo siguiente“Con la paritaria docente nos devolvieron un derecho que nos quitó el macrismo”