La víctima era Marisa Alejandra Molina, de 44 años, y fue asesinada por su esposo en Paraguay al 500 bis. El hombre fue hospitalizado por encontrarse herido.

Marisa Alejandra Molina, de 44 años, fue asesinada por su esposo en Villa Gobernador Gálvez (departamento Rosario) con un disparo en la cabeza. El femicida, Juan B., presentaba heridas que son objeto de investigación y por las cuales fue hospitalizado bajo custodio policial. El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio de Paraguay al 500 bis.

Molina ya se encontraba sin vida cuando llegó la policía, en tanto el sujeto presentaba heridas de arma blanca en el pecho y un disparo de arma de fuego en la mano izquierda.

Según indicó la Fiscalía, alrededor de las 4 de este viernes, el hijo de la víctima la encontró ya fallecida sobre su cama. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia. La fiscal Georgina Pairola ordenó al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona. En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, objetos de peritajes.

La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.

FuenteRDP / El Ciudadano
Artículo anteriorSe solicita información sobre Julio Aldo Chazarreta
Artículo siguienteAFIP actualizó los valores de los aportes para el personal doméstico