La medida, que rige por 180 días, comprende ediles, secretarios y autoridades. Además, informó una serie de medidas para limitar gastos y reducir costos.
El Concejo Municipal confirmó la adhesión al plan de austeridad decretado por el Municipio, y además de sumarse al congelamiento de sueldos por 180 días de los concejales y las autoridades del cuerpo legislativo, comunicó una serie de medidas en relación a reducciones y limitaciones de gastos.
En este sentido, el presidente del Concejo Municipal Leandro González, en trabajo conjunto con el resto de los integrantes del cuerpo, informaron luego de la reunión que mantuvieron este jueves con el intendente Emilio Jatón, que se comenzará un proceso de reducción de uso de papel y se limitarán las impresiones en todos aquellos casos en los que se pueda utilizar el contenido en forma digital.
Por otra parte, se reajustarán las compras de insumos para el funcionamiento diario del Concejo y se reducirán los costos de la telefonía celular.
De la reunión en el segundo piso del Palacio Municipal participaron junto al presidente del Concejo, los concejales y las concejalas Jorgelina Mudallel, Laura Mondino, María Laura Spina, Juan José Saleme, Carlos Pereira, Federico Fulini, Valeria López Delzar, Paco Garibaldi, Inés Larriera, Sebastián Mastropaolo, Carlos Suárez y María Benedetti.