Se trata de la joven de 22 años que estaba siendo intensamente buscada desde hace días. Su auto había caído a un arroyo.

Después del fuerte temporal que también alcanzó la ciudad de Paraná, el pasado sábado Fiorella Furlán (22 años) desapareció tras ser arrastrada por la corriente de un espejo de agua, cuando cruzaba un puente.

La joven fue intensamente buscada durante todo el domingo y la falta de noticias sobre ella, hicieron que las autoridades decidieran poner un fin a los rastrillajes y retomarlos hoy lunes, por la mañana.

Hace algunos minutos, el portal paranaense El Once publicó que habrían encontrado un cuerpo en la zona de Bajada Grande. El hallazgo fue informado por un kayakista que recorría la costa del río Paraná.

“Estamos en la zona de Bajada Grande”, aseguró Gerónimo Albornoz al dialogar con el medio.

Según publicó el diario Uno, bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajaron bajo la lluvia para dar con esta mujer, cuyo vehículo cayó al arroyo Antoñico.

El automóvil Suzuki Fun fue encontrado horas más tarde debajo del puente, aunque Fiorella no se encontraba dentro.

Inmediatamente el personal se puso a trabajar en su búsqueda y las tareas continuaron durante todo el domingo.

A través de las redes sociales, sus familiares pidieron ayuda a todo aquel que pueda aportar datos: “¡Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo”, indicó en un posteo su hermana Flavia.

En diálogo con El Once, el jefe de la Comisaría Sexta de Paraná, Javier Díaz, aseguró: “Tenemos fe de que la chica va a aparecer, la esperanza es lo último que se pierde en estos casos. Pasaron 24 horas pero tenemos fe. La idea es regresar a rastrillar el lugar este lunes desde las 6.45, con la presencia de cierta cantidad de funcionarios policiales y con el resto del personal que colaboró durante todo el día para nuevamente hacer un rastrillaje completo del recorrido del arroyo”.

Artículo anterior“El impuesto al turismo responde a la necesidad de resguardar dólares en el BC”
Artículo siguienteColón, entre las búsquedas destacadas en Google