Es una de las tantas propuestas turísticas (y seductoras) que hace Arroyo Leyes. Es una de las localidades que integra el corredor desde Rincón hasta Romang.

Desde mediados de diciembre hasta finales de marzo las casa quintas, cabañas, bungalows y otras estructuras comienzan a ocuparse en la costa santafesina.

El tiempo es variable: una semana, una quincena o un mes, ocasionales habitantes llegan de diferentes lugares con el fin de distenderse y de vacacionar.

Walter Aguirre, representante del área de turismo de la Comuna de Arroyo Leyes, mencionó algunos detalles acerca de la temporada que se avecina.

“Nos hemos convertido en un centro de recepción de turistas, en el marco de un corredor turístico que se conformó desde Rincón hasta Romang, son 200 km de costasy Arroyo Leyes está a 20 km de Santa Fe”, sostuvo el funcionario.

“Estamos en aproximadamente 2500 plazas, hay complejos con capacidad para recibir a más de 200 personas, también hay complejos más chicos”, describió.

“Familias que viven en departamentos, que están de febrero a diciembre viviendo a un ritmo frenético, y quieren despejarse, Arroyo Leyes les ofrece una forma de hacerlo, generalmente estos complejos tienen piscina, y a eso se le suma la sombra de un árbol, y a la tarde o la noche, cuando se buscan opciones gastronómicas, las tenemos”, convenció Aguirre.

Por último, sostuvo que Arroyo Leyes es una localidad en la que “se puede caminar descalzo por calles de arena”.

Facebook: Comuna Arroyo Leyes. Web: www.turismoarroyoleyes.com

Artículo anterior«Hay que ordenar a Santa Fe en todo sentido»
Artículo siguienteEmilio Jatón: «Sin barrios no hay Santa Fe»