Será el 30 de noviembre en el salón de Castellanos al 1600.

El final de año para los y las tatengues resulta muy auspicioso. La clasificación a una nueva copa internacional y el clásico ganado son motivos de festejos por los logros de 2019.

Por este motivo, la agrupación Triunfo Tatengue ofrecerá una cena para los y las hinchas el 30 de noviembre a las 21.30 en el Salón Unión Ferroviaria (Castellanos 1646).

Flavio Figueroa, representante de la agrupación, dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “tuvimos la suerte de clasificar a otra copa internacional y más que nada aprovechando el envión de la fiesta de lanzamiento de la agrupación con casi 400 personas y una muy buena cena, el lanzamiento de la candidatura a presidente de Rodrigo Villarreal, la presencia de ex jugadores, invitamos a toda la familia tatengue, vamos a cerrar un año muy bueno”.

Además, indicó que “aprovechamos para posicionarnos como la segunda fuerza opositora a sólo cinco meses de haber arrancado en la vida política política e institucional del club”.

Figueroa reveló que “la gente llama, se preocupa, quiere saber cómo dar una mano al club, como ayudar, no solamente a través de las cenas, sino de todos los eventos, nosotros siempre tratamos de dar una mano al club, desde comprar pelotas, artefactos para las inferiores, siempre en silencio, somos todos tatengues”.

Respecto de el desenvolvimiento que tuvo Triunfo Tatengue, aseguró que “con el tiempo, la agrupación demostró que fue evolucionando, llegamos para quedarnos, lo único que nos importa es el bien común de Unión”.

Los interesados en concurrir a los festejo pueden escribir al 342 4 796 642. La tarjeta tiene un costo de $1200.

Artículo anteriorSe viene la Fiesta Provincial de la Doma
Artículo siguienteLa UNL avanza en un proyecto que mejora alimentos para adultos mayores