Foto: Festram

Se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en la sede de Festram. Alejandro Dolina, Marcelo Figueras, Marisa Herrera, Sergio Maldonado y Pedro Saborido integran la lista de expositores.

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Nacional y Popular. La grilla incluirá las visitas de Alejandro Dolina, Julia Strada, Marcelo Figueras, Marisa Herrera, Sergio Maldonado y Pedro Saborido entre otros/as, junto a personalidades del ámbito político, periodístico y cultural, provincial y nacional.

 

El encuentro tendrá lugar en la sede de Festram (General López 3556), donde se podrá encontrar una amplia oferta de editoriales de todo el país, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar.

Se podrá ingresar a partir de las 17, con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides” y el diputado provincial Leandro Busatto, con el auspicio de Agustín Rossi, Patricia Mounier, Federico Fulini, Festram, ATE, Sadop, Amsafe y CTA.

FuentePrensa L. Busatto
Artículo anteriorBarrio 88 va por “la disputa de poder en la ciudad”
Artículo siguiente“Pasarán a la historia como racistas y golpistas”