Se trata de un evento organizado por la campeona del mundo Locomotora Oliveras. Será el 8 de noviembre a las 21 en Piedras Blancas.

“El boxeo es un deporte social porque saca los chicos de la calle, fijate que para jugar al rugby debés tener dinero, ni hablar del tenis, lo mismo para natación”, dijo Alejandra “Locomotora” Oliveras.

En el programa Apto para Todo Público la exponente del boxeo femenino anunció el evento con una finalidad social: fundar una escuela de boxeo en barrio San Lorenzo. Será el próximo 8 de noviembre a las 21, el nombre de la velada será “Puños de Acero”

“Los chicos que practican boxeo quieren salir de la villa, de la vida tan dolorosa y cruel, de la violencia, de la droga, de ahí vienen los campeones mundiales”, resumió Locomotora.

“Con lo recaudado voy a abrir en diciembre una escuela en San Lorenzo donde entrenaré a los chicos, quiero sacar campeones del mundo, sé como hacerlo, tengo seis títulos mundiales”, sostuvo.

“Quiero devolver a Santa Fe todo lo que recibí, me dieron mucho cariño”, dijo la boxeadora.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 o bien se puede llamar al 342 4768303 y la entrega es a domicilio. También habrá un desfile de moda arriba del ring y un show de canciones melódicas.

Artículo anteriorDos referentes radicales analizan la política después de las elecciones
Artículo siguienteDomingo de Halloween en el Mercado Progreso