El candidato a diputado nacional por Consenso Federal ratificó hoy la necesidad de concretar acuerdos. “El país no está bien, la gente no la está pasando bien, tenemos muchos problemas y eso requiere de los principales dirigentes estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, votó en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, donde llamó a la ciudadanía a sufragar por “sus convicciones, sus valores y sus ideas”. “Necesitamos que a partir de mañana todos pongamos la cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita Argentina para salir adelante”, remarcó.

El actual concejal rosarino y dirigente del socialismo, indicó también: “Venimos a votar con alegría porque una vez más el pueblo argentino puede decidir sobre su futuro. Espero que todo el mundo venga a votar con la convicción que requieren estos días, que todos voten con el corazón, por sus convicciones, valores e ideas. Y que mañana sea un día constructivo para la Argentina, que es el desafío más importante que tiene nuestro país por delante”.

En contacto con los medios locales, Estévez expuso que “el país no está bien, la gente no la está pasando bien, tenemos muchos problemas y eso requiere de los principales dirigentes estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que en el día de mañana todos podamos, desde el lugar que nos toque ocupar, poner una cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita la Argentina para salir adelante, para salir de la confrontación permanente”, expresó Estévez.

Tras el proceso electoral que finalizará esta noche, el candidato a diputado nacional bregó por “ponerse a trabajar todos juntos, sin distinción alguna, porque todos tenemos algo para aportar. Sería un mensaje muy positivo, sobre todo para la ciudadanía”.

FuenteRDP / El Ciudadano
Artículo anteriorYa votó más de la mitad del padrón
Artículo siguienteAgustín Rossi y Alejandra Rodenas votaron juntos