Se desarrollará este sábado en El Taller Casa de Arte y Uhlala Café Concert. Habrá teatro y un cierre a pura música.

Darío Giles, de El Taller Casa de Arte, anticipó que este sábado recibirán a Francisco Cechinni Grupo junto a Francisco Lo Vuolo, en piano, y Cristian Bórtoli, en contrabajo. En su paso por F5, el teatrero comentó que Arte Viva se presentará en sala de 1° de Mayo 2924, bajo la dirección de Gonzalo Camelet, desde las 21.30.

Además, “el sábado (mañana) tenemos la última fecha de la Ruta Cultural a Pie”. En palabras del hacedor cultural, “se trata de una quijotada, que nos salió muy bien”. Se trata de la presentación de espectáculos tanto en la sala de El Taller como Uhlalá Café Concert.

“Ha funcionado muy bien en ambos lugares. A la gente le cuesta caminar varias cuadras, pero logramos armar ese circuito”, remarcó y anticipó que la idea es continuar el año próximo con otros espacios de la misma zona de la ciudad. En función del trabajo autogestivo de las salas culturales, Giles destacó también el apoyo de la política cultural. “Toda política pública que apunta a la perfección en ese sentido es bienvenida”, subrayó.

También para este sábado, está previsto un taller de teatro espontáneo en a cargo de Ana Otto, de Rosario. “Es una disciplina poco difundida y tiene muchos puntos de contacto con el psicodrama. Es el trabajo del momento y los participantes poniendo en juego cuestiones personales”, ilustró. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados.

Para más información: 0342 155 099137

Artículo anteriorSe puso en marcha el Tercer encuentro de Poesía Litoral
Artículo siguienteElecciones 2019: El Registro Civil entregará DNI durante el fin de semana