Se presentará en el Solar de Mayo. “Cómo crear la mejor versión de vos mismo, cómo puedo ser una persona que elija”, fue parte de la explicación de lo que viene a presentar.

“Sé el creador de tu mejor versión”. Así se titula la presentación del periodista, escritor y conductor de radio y televisión argentino que presentará, hoy a las 21 en Solar de Mayo, 25 de Mayo 3428.

La entrada al evento tiene un costo de $500 (“lo que cuestan dos pizzas”, dijo Domínguez en el programa televisivo Apto para Todo Público) y dos libros de regalo.

“Es conmovedor que la gente venga a verte para saber de qué se trata el cambio de croquetas, el cambio de vida, el cambio de mente”, resumió.

“Cómo crear la mejor versión de vos mismo, cómo puedo ser una persona que elija, no elijan más por mí, no quiero ser más el actor del reparto, si estoy vivo en el planeta es un milagro hoy, ¿estoy honrando ese trabajo?”, indicó Claudio María Domínguez.

“¿Cómo puedo ser libre de la mirada social, de los dogmas, del sistema de creencias, del odio divisorio, de estar vivo en serio? que no se confunda ganarse la vida con estar vivo?”, interpeló.

“Si a un hijo no lo preparamos para que sea libre, para que brille, para que vuele hay toxicidad porque hay manipulación”, explicó el periodista.

“Creo que hay una gran energía poderosa de la que somos parte, creo en mí básicamente, creo que todo es un dios, no creo que sea un dios de barba blanca en la nube, no creo en el dios de los templos, el de los rituales, el de los castigos, no creo en el cielo o en el infierno” contestó ante la consulta de en qué cree.

“El que vacía el ego se hace invencible, sin ego no hay sistema y la necesidad del sistema es que no sepas quién sos, el ego es la necesidad de pertenencia a un grupo que nos separe de los demás”, finalizó.

Artículo anteriorLa salida no sale
Artículo siguienteCortos de adolescentes en las pantallas grandes santafesinas