El ciclo de la productora Ciudadanos lleva nueve temporadas al aire por la señal de Somos Santa Fe y ya es un producto de la TV y la siesta santafesinas. El viernes se realizó en la ciudad de Esperanza la 23° entrega de los premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable y ATP se trajo dos galardones.

Apto para Todo Público es el programa insignia de la productora Ciudadanos. Se trata del magazine que se puede ver por la señal de Somos Santa Fe, pero también por el sistema de streaming en diferentes plataformas como Facebook y YouTube, de lunes a viernes de 14 a 16.

Lleva emitiéndose nueve temporadas y por él pasaron diferentes conductores y conductoras (Juan Manuel Velásquez, Eva Baité, Victoria Panozzo, Marito Ariel, Karin Dib, Nuna Echagüe y actualmente Juani Citroni), periodistas (Charly Nuñez, Nacho Abat Romero, Sergio Ferreyra y los actuales Héctor Galiano y Juan Berlanga) columnistas (Luis Moro, Carlos Mario Peisojovich, Aguntina Iturraspe, César Malato, Nadia Novillo y Agustina Teresa Giménez, entre otros). La producción está a cargo de Silvia Díaz y Cintia Díaz.

También en calidad de invitados desfilaron numerosísimas figuras y personalidades locales, nacionales e internacionales de todos los ambientes (cultural, económico, deportivo, político, empresarial, mediáticos).

El pasado viernes, en la ciudad de Esperanza, se realizó la 23° entrega de premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable. En esta ocasión, ATP se trajo a Santa Fe dos galardones en las categorías Promocional e Interés General.

En la terna, ATP compitió con sus otros productos hermanos (también originarios de la productora) F5 Actualizate y ABC1. La realización del promocional estuvo a cargo de Eugenia Mahieu.

“Es un honor ser parte de este gran premio, la TV por cable ha sido uno de los pilares fundamentales para que jóvenes empecemos a trabajar y dar nuestros primeros pasos, pero sobre todo tuvo una evolución tecnológica para la cual hay que estar a la altura de las circunstancias”, dijo Rodrigo Villarreal, responsable de Ciudadanos y creador de ATP.

“Ya no hablamos de medios alternativos ni de medios tradicionales, hablamos de medios masivos esas innovaciones nos tienen que elevar la vara constante”, indicó.

Por último, sostuvo que “la creatividad es lo más importante, junto con generar equipo”.

En otra categoría de la premiación competían ABC1 y Ciudadanos, dos programas de la misma productora de contenidos audiovisuales y digitales.

Desde que la productora Ciudadanos comenzó a crear contenidos para los medios en el 2005, ya ganó 15 premios ASTC, fue nominada a los ATVC y fue galardonado Rodrigo Villarreal con el Martín Fierro Federal 2015 como mejor conductor del interior del país.

Artículo anteriorMassalin Particulares cerró su planta en Goya
Artículo siguienteSe viene el Festival Voces en el Camino