Así lo dijo la periodista santafesina Gisela Vallone, quien será moderadora en el primer debate presidencial por ley. La postuló la TV Pública y fue elegida entre 100 candidatos.

El próximo domingo a las 21 se trasmitirá el primer debate de candidatos a presidente del país, enmarcado en una ley.

Será la primera vez en la historia argentina que todas las voces políticas que aspiran a conducir el país estén en esta instancia.

El escenario para eso será el mítico Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

Una de la participantes en la moderación será la periodista santafesina Gisela Vallone.

“Fue todo vertiginoso, hay una adrenalina positiva”, dijo la oriunda de barrio Barranquitas en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Vengo de un grupo de periodistas que se hizo en la calle, pasan los gobiernos, pasan los medios y nosotros seguimos”, dijo la comunicadora, cuando fue consultada por su enorme trayectoria, inversamente proporcional a su juventud.

“Es una oportunidad para demostrar que en Santa Fe hay buenos periodistas”, sostuvo.

En la tarea de la moderación de la palabra de los candidatos presidenciales será pareja con Guillermo Andino.

Vallone explicó que “se firmó un pacto de confidencialidad de lo que pase en los pasillos, para evitar especulaciones y malas interpretaciones”.

“Vamos a tener seis candidatos presidenciales en Santa Fe, nunca pasó en la historia, vamos a tener la oportunidad de comparar las propuestas”, analizó.

También reveló que su postulación fue a instancias de la TV Pública, pero que había 100 candidatos en total. “La responsabilidad es muy grande, pero el desafío en mi carrera también, no sé si lo esperaba, era una posibilidad muy remota, soy cautelosa, hasta no pasa, no pasa”, finalizó.

Artículo anteriorConstrucción: Cómo invertir ahorros en seguridad
Artículo siguienteLos beneficios de la telemedicina