El bolso del ex jefe de la Policía Federal en Santa Fe tenía metanfetamina. Así lo confirmó una pericia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La prueba determinó que en el bolso y en la ropa secuestrada del comisario había restos de droga.

Si alguna persona vinculada al cine o a la producción de series se hubiese puesto a escribir, no le hubiese salido tan atractivo.

La zaga del Comisario Mariano Valdés parece estar llegando a su final, pero como los mejores productos de Netflix o HBO atrapa a sus seguidores hasta el final.

Se despejan las dudas de las heridas del jefe de la Federal en Santa Fe

Una pericia realizada al bolso que llevaba el ex jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe, por el que aparentemente discutió con otras personas y fue baleado, tenía restos de metanfetamina.

Así lo determinó una pericia solicitada por la Fiscalía a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Por este motivo, la causa será remitida a la Justicia Federal.

Vale recordar que el comisario se encuentra imputado y detenido junto al subcomisario Higinio Bellaggio, por realizar maniobras para que no se conozca el motivo del intercambio de disparos.

Pero como si no fuera grave lo descubierto en el análisis al bolso, la pericia también determinó que la ropa secuestrada del comisario en los allanamientos hechos el día de la detención de Valdés tenía restos de éxtasis.

Valdés game over

Fuente: Rosario 3

Artículo anteriorLa Casa de la Cultura ofrece variadas propuestas musicales
Artículo siguiente28 millones de habitantes en Argentina reciben un servicio mutual o cooperativo