Más Poco Vendo nació hace 10 años. Desde entonces, ha sabido crecer en la región en el rubro de compra y venta.

Santiago y Guillermo Leyendeker hace 10 años emprendieron Más Poco Vendo. Por entonces, las redes sociales no tenían el auge de hoy y la publicidad se realizó a través de panfletos y en medios gráficos. “La gente se fue sumando y visitando los comercios uno por uno para que se sumen. Tuvimos una muy buena llegada a la gente enseguida. Arrancamos por Rafaela donde todavía no había ningún sitio web de clasificados y nos fuimos expandiendo”, comentó Santiago en una charla con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario).

Con el cambio de las opciones tecnológicas, “la página fue reprogramada cuatro o cinco veces”. “Ahora estamos en una nueva etapa –anunció– de reprogramación que va a traer un cambio significativo en el diseño y la forma de publicar”.

En tal sentido, las redes sociales también juegan un rol clave. En efecto, en Facebook se encuentra la fanpage y un grupo de 120 mil personas. “Es una comunidad muy solidaria, se publican entre todos”, valoró. No obstante, “nuestro foco principal es la web (www.maspocovendo.com), donde tenemos particulares que publican gratuitamente. A los comercios, se les pide una pauta publicitaria. Ellos pueden ver otro tipo de datos y tienen estadísticas de sus avisos”, entre otras ofertas.

Artículo anteriorEl Casino, un entretenimiento completo
Artículo siguienteSe entregó el premio provincial de Poesía José Pedroni