Dos Aguas Resto – Catering & Co se consolida como un espacio para disfrutar desde la mañana hasta la noche en Puerto Amarras.  Abre sus puertas el 13 de septiembre.

Fabio Firmapaz y Federico Bueguener, titulares de Dos Aguas Resto – Catering & Co, brindaron detalles del espacio que brinda servicios de 7 a 24 y se encuentra en Puerto Amarras, Dique 2, en el puerto local. En su paso por ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario), indicaron que todo arranca “con el desayunador para el hotel Amarras, seguimos con una carta de platos gourmet y con los platos típicos de la región: boga, pacú, surubí. Y una carta variada de productos hechos”.

En tal sentido, precisaron que si bien no se procura que la carta sea muy extensa “cuenta con carnes rojas y blancas, más mariscos, pescado de río y de mar. Tratamos de enfocarnos en un carta buena y corta, para todos los clientes y que puedan degustar de unos buenos platos. Está teniendo una muy buena repercusión en la gente de la zona y la misma gente de las torres”.

Ambos empresarios marcaron que cuentan con trayectoria en el rubro gastronómico desde hace más de 15 años. “Ya conocemos y por eso nos largamos en este proyecto ambicioso para la economía argentina. Decidimos apostar en la parte gastronómica y en la parte de restaurante”, señalaron.

Por otra parte, también apuntan al catering. “También ofrecemos el servicio de cafetería. Es un proyecto nuevo para los cuatros socios. Estamos apostando en un momento que no es fácil. Las ganas son lo que sobran”, remarcaron.

Por lo demás, la inauguración está prevista para el 13 de septiembre. “Están invitados para degustar los platos típicos”, anticiparon.

Artículo anteriorImputaron a un ex jefe de la policía por asociación ilícita y defraudación al estado
Artículo siguienteLegaltech, una forma ágil de resolver problemas jurídicos